-R. D.: ¿En qué consiste el servicio BBVA Contigo que ofrecen desde la nueva oficina de Rey Don Jaime?

-S. M.: Es un servicio sin coste adicional concebido para clientes que no puede o no desea desplazarse a su oficina para realizar cualquier gestión. Cada cliente cuenta con su propio gestor personal que le atiende en un horario 9.00 a 18.00 h., de lunes a jueves, y los viernes, de 9.00 a 15.00 h., además de un equipo de apoyo las 24 horas, incluso en fin de semana. En definitiva, BBVA Contigo es un servicio personalizado en el que los clientes pueden contactar con su gestor a través del teléfono, la aplicación BBVA o la web en un horario más amplio y conveniente.

-R. D.: Parece que hay muchas formas de comunicarse con el gestor BBVA Contigo, ¿no?

-S. M.: Efectivamente, aunque hasta ahora el canal más utilizado ha sido el telefónico, la herramienta Mis conversaciones, una especie de chat en un escenario seguro, está tomando cada vez mayor relevancia. Se puede acceder a Mis conversaciones desde la app o la web y mantener una conversación segura y privada con el gestor con un compromiso de respuesta en apenas unas horas. Además, en la oficina de Castellón es posible tener una entrevista presencial con tu gestor BBVA Contigo mediante cita previa para tratar los temas que requieran una atención presencial.

-R. D.: ¿Cómo funciona el sistema de cita previa?

-S. M.: Con la cita previa el cliente y el gestor pueden planificar previamente el momento que mejor les viene para hablar por teléfono o presencialmente, evitando esperas innecesarias y aportando más valor a la entrevista. Se puede fijar la cita previa telefónica o presencial de manera fácil y rápida tanto por la app como por la web. Sin duda, quien la prueba repite.

-R. D.: ¿Qué más posibilidades ofrece el mundo BBVA Contigo?

-S. M.: Existen muchas posibilidades gracias a las nuevas funcionalidades digitales. Innovamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes funcionalidades que les aporten mayor valor añadido, como BBVA Bconomy, herramienta con la que se puede realizar un diagnóstico de la salud financiera de cada uno. El objetivo de BBVA es poner al alcance de nuestros clientes toda la información necesaria sobre su economía para que puedan tomar mejores decisiones.

Con ‘BBVA Bconomy’ el cliente podrá conocer cómo está gestionando sus finanzas y detectar cómo mejorar en aspectos que le permitan afrontar su ciclo de vida con mayor tranquilidad.