Akiwifi se conviritió en un gran anfitrión con motivo de la celebración del tercer Congreso Nacional de Franquicias, que se extendió durante tres jornadas y cuyo escenario elegido fue el Hotel Luz de Castellón.

La firma de telecomunicaciones apostó por un ambicioso programa que tuvo como objetivo revisar la evolución del grupo, mejorar la comunicación y los procesos de gestión, compartir experiencias, problemáticas y favorecer la colaboración entre todos los empleados.

Por su parte, el director general del grupo, Sergio Goterris, ilustró a los asistentes sobre los planes de futuro de Akiwifi. En este sentido, habló sobre los proyectos piloto relevantes con socios estratégicos, el crecimiento y la tipología de las franquicias a desplegar, así como las condiciones actualizadas.

El congreso concluyó el pasado viernes con una ponente de altura, la periodista Maribel Vilaplana, quien impartió el taller motivacional titulado Cómo mostrar nuestro mejor yo.

Con todo, el congreso de franquicias ha permitido, durante los tres días, revisar el estado y la evolución del grupo Akiwifi en términos de distribución geográfica de sus franquiciados (presentes en el 60% provincias); las elevadas tasas de crecimiento de las diferentes líneas de actividad (la facturación del grupo se duplica anualmente); así como la actualización de condiciones de franquicia derivadas de mayores economías de costes por la escala alcanzada.

Así, las diferentes ponencias tuvieron como meta analizar el estado de los nuevos proyectos y el uso de nuevas combinaciones tecnológicas para proveer de nuevas soluciones «con el fin de reducir la brecha digital en España, especialmente en polígonos industriales y otras zonas dispersas», destaca la firma.

«La sensaciones tras la finalización del congreso nos han permitido validar la positiva evolución y consolidación del proyecto castellonense, al tiempo que las múltiples iniciativas de futuro que se abren a partir de la misma, en beneficio de los trabajadores, franquiciados y la sociedad en general», revelan.