Con motivo de la gran cita internacional de la cerámica y la decoración en baños, Cersaie, Ape Cerámica sorprendió a clientes y profesionales con más de 40 colecciones, que han sido bien recibidas. «Los resultados del Grupo en la cita de Bolonia se han saldado de forma extraordinaria», apuntan fuentes de la compañía.

La firma ha aprovechado la cita de Bolonia para exhibir todo tipo de materiales e inspiraciones; desde cálidas pero sorprendentes maderas como puede ser la colección Chevron, pasando por los cottos (Colección Granada), los pequeños formatos con la colección Sotile y North Peak en sus acabados brillo, los tactos ultra suaves (colección Silk y Feel), la variedad de combinaciones con los formatos hexagonales de la colección Oiho, los grandes formatos como es el caso de Old Street o Ascot, los rectificados con la colección Materia y Camelot, hasta diseños más atrevidos que vienen de la mano de las colecciones Teepe, Fiorella, Cement, Sharon, District u otros productos extrusionados de corte mucho más técnico.

José Miguel Pellicer, como CEO de Ape Grupo, cuenta cómo la empresa posee tres grandes ventajas: “por un lado, nuestra situación y conocimiento del mercado, pues contamos con casi 25 años de experiencia, estamos situados en la cuna de la cerámica, lo que nos permite diseñar y seleccionar el mejor producto; y por otra parte, la amplia oferta de producto del grupo, integrada por las marcas Ape, Carmen, Almera y Exagres, que añade un producto diferenciado para completar más de 10.000 referencias”. H