+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CERSAIE 2017La compañía opera en 110 países de todo el mundo

Ape Grupo progresa en los mercados internacionales con sus nuevas propuestas

Los diseños de Ape Best For You, Carmen, Almera y Exagres han sorprendido en el certamen internacional de Bolonia. La compañía ha cerrado Cersaie con la presentación de su nueva marca Builk, especializada en superficies sólidas

 

SOLUCIONES DECORATIVAS. La suma de sus cinco marcas permite a Ape Grupo comercializar un gran abanico de acabados. - ÁNGEL BÁEZ

SOLUCIONES DECORATIVAS. La suma de sus cinco marcas permite a Ape Grupo comercializar un gran abanico de acabados. - ÁNGEL BÁEZ

J. CABRERIZO
01/10/2017

La participación de Ape Grupo en Cersaie se ha saldado con una nota muy alta. Buena parte de los clientes internacionales de la compañía han acudido a su llamada en Bolonia para conocer las últimas novedades de sus cinco marcas comerciales: Ape Best For You, Carmen, Almera, Exagres y Builk Creative Solutions.

Esta última firma, de nueva creación y que ha acaparado muchas miradas en Bolonia, agrupa materiales técnicos de gran formato como solid surfaces, porcelánico de gran formato o quarzo tecnológico. Son propuestas que «ofrecen una versatilidad sin límites en todos los ámbitos de la construcción como revestimientos, mobiliario, señalética, equipamiento de cocina y baño o fachadas ventiladas».

Builk ofrece un asesoramiento técnico, gracias a una oficina técnica experimentada en todo tipo de materiales, para que el diseño, prescripción y ejecución vayan unidas y que no surjan discrepancias entre los procesos.

VERSATILIDAD Y PRESTACIONES

Esta nueva marca de Ape Grupo es distribuidora oficial de la marca Staron en España, tercera firma a nivel mundial de este material técnico de superficies sólidas. Staron es una solid surface de base acrílica con un alto porcentaje de minerales naturales. Es homogéneo en todo su espesor y carece de poros, se puede procesar tridimensionalmente dando la máxima libertad de diseño a proyectistas y diseñadores, sin perder sus cualidades.

Desde Builk relatan que «conserva las propiedades más importantes de la piedra y, a la vez, puede ser procesado por los profesionales de un modo similar al de la madera. Sin embargo, al contrario que la piedra, Staron es cálido y agradable al tacto».

Junto a Builk. el estand de Ape Grupo también ha recibido el aplauso en Cersaie por la presentación de su novededades en pavimentos y revestimiento, Es el caso de las maderas cerámicas, como las de la sofisticada colección Alabama o las de Palermo, sorprendente por sus tonos cromáticos no convencionales.

También han llamado la atención propuestas como Click, que reproduce la microfibra; la transgresora y exótica Moonlight; o Loom, que emula la textura rugosa del sisal sin perder las prestaciones de la cerámica, también en color graphite.