+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CERSAIE 2018

Ape Grupo rubrica en Cersaie su carácter diferenciador gracias a sus nuevos diseños

Ape Best For You, Carmen, Almera, Exagres y Builk Creative Solutions potencian las combinaciones estéticas de la firma. La compañía sumó 25 nuevas colecciones a las ya conocidas para exhibir una área expositiva que ha sido muy concurrida

 

MODELOS. La firma ha presentado una gran cantidad de colecciones en la cita de Bolonia. - SANTOS

REPRESENTANTES. El estand de Ape Grupo en Cersaie ha recibido la visita de un gran número de clientes y profesionales del sector. - SANTOS

R. D.
30/09/2018

Ape Grupo ha logrado despertar un notable interés entre los profesionales del sector cerámico en Cersaie. La firma, gracias a unas propuestas vanguardistas de Ape Best For You, Carmen, Almera, Exagres y Builk Creative Solutions, ha cautivado la mirada de los asistentes a la feria de Bolonia.

La gran apuesta de la firma este año han sido los materiales nobles, como las exquisitas maderas, mármoles y piedras de la colección Wabi Sabi, siguiendo por la atractiva mezcla de cemento y madera que propone la colección Work, la belleza e irregularidad de la piedra natural de la colección Aston y la siempre cálida y acogedora madera con la colección Avalon.

La compañía también incorporó como novedad un nuevo formato en algunas series, el 35x100 cm, que proporciona más continuidad y fluidez en los diseños. De hecho, se encuentra en varias colecciones de azulejos decorativos, su seña de identidad, con diferentes motivos geométricos, texturas y acabados para todos los gustos y necesidades. Desde colores claros aptos para todo tipo de ambientes, combinados con texturas con motivos geométricos, diseños en los que destaca el color y el deslumbrante acabado en brillo. Aparece, por ejemplo, en la colección Studio, que incorpora un negro brillante y un azulejo decorativo con textura geométrica en acabado brillo nada habitual.

tendencias

Otra tendencia que ha recibido el beneplácito de los profesionales son los azulejos hidráulicos. Así, han incorporado a sus catálogos una nueva recopilación de sus mejores colecciones en formato small 15x15 cm, como Floriane, su versión del clásico azulejo hidráulico, colorido y con diferentes motivos; Savona, donde emulan a los antiguos azulejos hidráulicos más barrocos, típicos italianos, sofisticados y elegantes; o Village, cuya principal característica es el efecto desgastado con efecto vintage que encaja con las tendencias más vanguardistas.

A todo ello hay que sumar las series Navajo, Snap y Mars, donde Ape Grupo ha apostado claramente por el diseño con el objetivo de ofrecer características diferentes al mercado actual.