La Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón (APIMAGC) celebró ayer su jornada-encuentro anual de instaladores. La cita tuvo lugar en el recinto del Hotel Intur Orange de Benicàssim y numerosos profesionales del sector acudieron a esta convocatoria.

El acto comenzó con la inauguración de la Feria del Instalador, en la que expusieron sus productos y novedades importantes fabricantes y almacenistas, entre los que figuraron Baxi, Vaillant, Saltoki, Suministros y Distribuciones Estrada, Suministres Sequiol, Suministros Taymon, Salvador Escoda, Comercial BBC, Teclisa, Suministros Samport, Primagas, Uponor, Beretta, Aldro, Repsol y Junkers.

ÉXITO Y ASAMBLEA GENERAL

La muestra que registró una gran afluencia de asistentes, que fueron agasajados con un aperitivo patrocinado por Herbelca, resultó todo un éxito. Además, durante la tradicional jornada-encuentro tuvo lugar también la celebración de la asamblea general de los asociados y la habitual comida de hermandad. A la reunión de carácter gastronómico acudieron el director del Servicio Territorial de Industria en Castellón, la presidenta de la Federación Valenciana FICOVAL, el presidente de ASEIF, la Asociación de Instaladores de Valencia y vicepresidente de CONAIF, la Confederación Nacional, el presidente de AGREMIA, la Asociación de Instaladores de Madrid, Ayuntamiento de Benicàssim, Facsa, Repsol y Primagas.

SORTEO

La jornada finalizó con la realización un sorteo entre los asociados asistentes al encuentro de regalos patrocinados por las firmas citadas anteriormente, así como SH, Herbelca, Facsa Saneamiento y Suministros Grupo Cobber, Teclisa, Sumitay, Uponor, Energía y Soluciones Aldro, Primagas, Saunier Duval, Isoltubex y GC Gruppe).