Base 10 empresa especializada en las tecnologías de la información y la transformación digital, ha hecho público los resultados de su cierre fiscal 2018 con un crecimiento del 32%. Los buenos resultados vinieron dados desde principios de año cuando las ventas en sistemas y servicios crecieron un 42% respecto al primer trimestre del año anterior. Tras una valoración, realizada a finales de año, a los clientes, se obtuvieron unos resultados muy positivos que acompañaban a las cifras fiscales. El 98,9% de los clientes se mostraron satisfechos con Base 10 destacando la calidad y personalización del servicio recibido. Este resultado confirmó el éxito de la apuesta por la personalización de las soluciones ofertadas y la disposición siempre cercana del equipo técnico. “La formación, profesionalidad y disposición de nuestro equipo hace que marquemos la diferencia en el mercado de las tecnologías. Apostamos fuertemente por el valor humano” dice Alejandro Suarep, CEO de Base 10. La empresa construye la filosofía de venta a partir de los Servicios Profesionales donde se pone de manifiesto el valor añadido. Todos los técnicos de Base 10 reciben una continua formación y son sometidos a las certificaciones más exigentes de los fabricantes con los que se trabaja, esfuerzo que ha sido recientemente reconocido con el nivel Partner Platinum para Dell EMC.

Base 10 decidió apostar por un centro de Cloud Tier IV e introducir Service Point un servicio basado en consumo de unos puntos según el perfil técnico y tiempo de respuesta solicitado. Los buenos resultados no se han hecho esperar, desde que se introdujo el sistema los servicios han crecido un 23%. Sin duda han contribuido al éxito de Base 10 los acuerdos y certificaciones que se habían alcanzado en trimestres anteriores con fabricantes de referencia como Dell EMC, Cisco, Microsoft, Veeam, VMware, SonicWall... apostando siempre en las últimas tecnologías ofrecidas por estos fabricantes como, por ejemplo, la Hiperconvergencia de la que Base 10 ya tiene una base instalada de decenas de clientes, alcanzando el primer puesto en instalación de VxRail en toda España. Por último, destacar que el 2018 ha sido un año importante para Base 10 también por la apertura de su cuarta oficina en España, la de Madrid, donde cuenta con un grupo mixto de comerciales y consultores y desde en palabras de Suarep “esperamos repetir la filosofía de cercanía al cliente y el éxito del resto de oficinas”.

Sobre Base 10

Base 10 Informática es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en el campo de las tecnologías de información. Con una trayectoria iniciada en 1995 y con el soporte de los principales fabricantes de cada sector tecnológico. Tiene capital 100% español y cuenta con cuatro sedes en España y más de 30 profesionales altamente cualificados.