Autocaravanas Llansola, que está a punto de cumplir seis años en el sector del alquiler y venta de vehículos vacacionales, da un paso más con la ampliación de sus instalaciones. De esta forma, desde finales del mes de enero cuentan con una nueva oficina, ubicada en calle Sierra d’Irta, nave 16b, del Polígono Ronda Sur de la capital de la Plana.

Esta complementa los servicios que ofertan desde su origen en el emplazamiento de la calle Francia, 5. “Nuestro afán por el crecimiento empresarial ha ido intrinsecamente relacionado con la respuesta del público, hecho que nos ha permitido crecer y extendernos en el mercado con una nueva instalación”, destaca José Llansola, gerente de la firma, 100% familiar.

La actividad principal de la empresa es la comercialización y alquiler de autocaravanas tanto nuevas y de última generación, como de ocasión. A esto se le suma también la venta de turismos y furgones. E incluso se encargan de la reparación y reacondicionamiento profesional de vehículos de todos los segmentos -autocaravanas, caravanas, turismos, industriales…-- en todos los aspectos, entre los que se incluyen limpieza, restauración de tapizados y volantes, chapa y pintura y otras necesidades.

Y es que tal y como refleja su lema: ‘Descubre el mundo sobre ruedas’, Autocaravanas Llansola acerca al público en general y de manera más concreta, a los castellonenses, la posibilidad de apuntarse a la nueva moda de viajar, el ‘autocaravaning’ por toda Europa. Esta modalidad, que es tan común en muchos países europeos, está, poco a poco, afianzándose en la zona.

equipamiento de primera

“Nuestras caravanas cuentan con un equipamiento de primera: calefacción, aire acondicionado en cabina, cocina, calentador de agua, frigorífico… toda una serie de comodidades que hacen que no eches de menos el hogar durante las vacaciones”, señala el gerente y añade que “estamos en una zona muy agradable para este tipo de turismo, ya que hay una excelente oferta en todos los campos, pero se debe potenciar más y tomar como ejemplo la filosofía centroeuropea”. Y todo esto al alcance de cualquier bolsillo, ya que el catálogo es muy amplio y variado para adaptarse a las diferentes demandas.

La empresa también es concesionario de marcas punteras en el sector como P.L.A./Giotti Line y Blucamp, que ofertan vehículos muy completos, confortables y de fácil conducción. Desde cuatro a siete plazas, todos ellos se pueden conducir con el carnet B.

facebook y página web

Por otro lado, la firma castellonense también utiliza todo el potencial que ofrece hoy en día internet, ya que cuenta con un perfil oficial en Facebook y tiene página web: ‘www.llansolacs.com’, donde se puede consultar la disponibilidad de los modelos según las necesidades de cada cliente.

Finalmente, José Llansola afirma que el objetivo de la empresa para los próximos años es “seguir creciendo, aunque siempre con los pies en la tierra y viendo las posibilidades reales para que el mundo de la autocaravana vaya a más”. H