Azteca se ha despedido de la feria Cersaie superando las expectativas marcadas. «Hemos recibido numerosas visitas de diferentes países y todos ellos han acabado gratamente sorprendidos con las novedades expuestas en el salón italiano. Clientes ingleses, franceses, alemanes y de Europa del este en su mayoría han podido comprobar el acierto de las nuevas apuestas de la firma española en Cersaie», destacan desde la firma.

Y es que el doble concepto de estand que ha desarrollado la compañía en esta edición, Azteca Home y Azteca Gallery, ha llamado la atención de los visitantes. Se trata de innovadoras propuestas, tanto para el hogar como para grandes superficies. «Ofrecemos soluciones cerámicas para todos los públicos con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes del mercado», explican.

Cabe destacar la zona de realidad virtual por la que ha apostado la firma este año, «una experiencia que el público ha percibido como enriquecedora y diferencial a la hora de exponer las propuestas cerámicas presentadas». Y, entre sus colecciones, Design ha logrado seducir al público a través de un contraste atrevido de estilos y texturas que deriva en una propuesta decorativa diferencial. Una piedra con estilo metalizado con el que se logra un acabado lapado muy acertado y que ha convencido a clientes, mayoritariamente, de Centroeuropa, Reino Unido y España. «Otra de las colecciones que más ha gustado es Passion, un mármol español con un diseño diferenciador que lo hace único en el mercado», explican desde la empresa. Esta particularidad ha centrado la atención de clientes asiáticos «que han apostado por esta serie sin dudarlo», concluyen desde la empresa.