Azuliber ha sido una de las compañías más destacadas de la feria. Sin duda, la edición 2020 del certamen internacional será recordado por el equipo de Azuliber por la obtención de un nuevo Alfa de Oro, conseguido gracias a la presentación al sector de Klusss, consistente en un innovador composite cerámico-polimérico que aporta como valor añadido la absorción de sonidos, es decir, dota a las superficies de propiedades de aislamiento acústico.

Este avance técnico ha sido posible con la suma de esfuerzos de Neos Additives y Bestile. Kusss ha propiciado que el espacio de Azuliber haya obtenido durante la semana mayor repercusión entre los clientes de la feria, especialmente los prescriptores cerámicos, interesados en conocer esta propuesta avanzada y, de paso, descubrir las últimas novedades de producto del fabricante. Entre todas ellas destaca Paula, un elegante y vistoso revestimiento creado en formato 32,7x100 centímetros y plasmado en seis tonos pastel diferentes de máxima tendencia.

Esta colección supone un salto de calidad con respecto a los recubrimientos que la compañía ha impulsado en los últimos años y se adentra de lleno en las soluciones cerámicas de alta decoración, con una superficie perfecta para ser incorporada como elemento protagonista en proyectos refinados tanto de interiorismo comercial como de viviendas privadas.

Los patrocinios deportivos son otro de los puntos fuertes de Azuliber. La marca, a través de Fernando Palomo, su director comercial, ha recibido en su estand la visita de las delegaciones de las primeras plantillas del CD Castellón y del Villarreal CF.