Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) celebrarán un encuentro empresarial dentro del marco de colaboración que la entidad financiera y la organización suscribieron por primera vez en 2013. Pronto se conocerán los detalles del nuevo evento.

En el acto de firma, celebrado en la sede de la CEV, han participado el presidente de la entidad, Salvador Navarro; el director corporativo y el director comercial de Negocio de Empresas de la Comunitat y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera y Fidel Mayor.

«En la CEV hacemos un balance positivo de la colaboración con Bankia, ya que, durante los últimos años, ha permitido poner en marcha líneas y actividades de interés para las empresas», ha subrayado Navarro.

Bankia siempre se ha mostrado implicada con su desarrollo económico y social, y comprometida con los objetivos de la CEV, de la que forma parte como empresa asociada desde 2015. «Tenemos un compromiso común: las empresas de la Comunitat, y trabajamos por acompañarles en su día a día en Castellón, Valencia y Alicante», ha enfatizado Carlos Aguilera.