Grupo Barraganes despide Cevisama 2016 con un balance muy positivo, puesto que sus cuatro divisiones: Tecnocoating, SC Service, Euromoliendas y RBS han reafirmado su posición de referencia como aliados de máxima fiabilidad para la industria cerámica.

El grupo, que este año ha incorporado la división especializada en suministro industrial Sc Service, ha pulsado ‘in situ’ el interés que los productos de todas sus empresas han despertado en los clientes del mercado internacional.

La clave de su éxito es la calidad, innovación y la constante búsqueda de soluciones óptimas que cubran las nuevas necesidades de las productoras cerámicas, con la máxima eficiencia y el compromiso de profesionalidad que avala sus productos y servicios.

A sus dos referentes principales, como son las bolas y revestimientos de alúmina (Euromoliendas) y los rodillos cerámicos formulados y fabricados a partir de las mejores materias primas (RSB), ha sumado en los últimos tiempos la fabricación y comercialización de goma antidesgaste de altísima calidad adaptada a todo tipo de molinos y procesos de molienda (Tecnocoating) y un servicio de suministro industrial centralizado en Onda, con un estoc de más de 4.000 referencias (Sc Service), que le han valido el reconocimiento de los clientes. H