BBVA y Miss Sushi, red de asociados de franquicias, han firmado un convenio de colaboración financiera para impulsar el desarrollo y crecimiento de su actividad a los franquiciados que pueden acceder en condiciones preferentes a un amplio catálogo de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras específicas. Este acuerdo, que refuerza el compromiso de BBVA con el sector de franquicias, ha sido suscrito en Castellón por Alberto Charro, director de la territorial Este de BBVA, y Jorge Vidal, director general de Miss Sushi.

Dentro de su política de especialización en el segmento de las empresas, BBVA apoya a la creación y crecimiento de las pymes y autónomos, así como al crecimiento del empleo que generan, y quiere impulsar el desarrollo de las franquicias en España, como uno de los motores del comercio en España.

Tal como señalan desde la entidad bancaria, BBVA ya cuenta con una red de expertos en franquicias para acompañar y asesorar a cada emprendedor en el establecimiento de su negocio.

A través de este convenio de colaboración financiera BBVA pone al alcance de los franquiciados de la firma castellonense Miss Sushi una serie de productos y servicios adecuados a la actividad empresarial, pensados para la modernización y la mejora de la competitividad de las empresas. También se les facilitan otros productos o servicios no financieros ofrecidos por otras entidades del Grupo BBVA en condiciones preferentes.

Con la firma de este acuerdo, BBVA ofrece a los asociados a la red de franquiciasde Miss Sushi condiciones preferentes de financiación, así como, un amplioconjunto de productos y servicios diferenciales y específicos para el colectivo.

El objetivo de este convenio es ayudar al sector a desarrollar su propia actividad y fomentar su crecimiento. Por último, cabe señalar que Este convenio refuerza el compromiso de BBVA con el sector de las franquicias.