Hace unos meses asistimos en Castellón a la inauguración del nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en la céntrica avenida Rey Don Jaime de la capital, un innovador modelo de hacer banca dotado de la última tecnología y unas modernas instalaciones que ya son referente en Castellón.

Una de las mayores ventajas que han podido experimentar sus clientes es que les permite ser atendidos cuando, cómo y donde lo deseen en cada momento. Según señala el director de la entidad. Pere Aldama, «los clientes de nuestra oficina pueden decidir si quieren o no venir a la oficina. Si necesitan venir a la oficina a hacer una gestión pueden hacerlo con cita previa tanto en caja como en un gestor, evitando esperas. Además si quieren tratar un asunto importante con su gestor en la oficina tenemos 7 salas de reuniones para brindarles privacidad y la mejor atención».

Aldama explica que «si el cliente no quiere o no puede venir a la oficina tiene la posibilidad de operar por nuestra propia web, por la app BBVA que ha sido premiada como la mejor del mundo por Forrester, o mediante un gestor BBVA Contigo que le puede atender de forma remota».

Y es que la oficina de Rey Don Jaime cuenta con un equipo de gestores personales, para ofrecer atención presencial, remota y digital, en función de lo que el cliente elija en cada momento. Para asegurarle la mejor experiencia como cliente, además de un servicio ágil y especializado, se ha dotado a la oficina con un potente equipo de gestores BBVA Contigo.

Según explica el propio Aldama, BBVA Contigo es una de las palancas fundamentales del proceso de transformación digital de BBVA y una apuesta por Castellón, que cuenta con un elevado número de clientes digitales. Es la mejor expresión de la visión de un modelo de relación con los clientes donde se fusionan lo mejor de los dos mundos: la facilidad, sencillez y accesibilidad del terreno digital con la empatía, con el calor humano y la capacidad de asesoramiento del mejor equipo de gestores de la industria financiera.

Entre las ventajas que brinda al cliente BBVA Contigo cabe destacar la posibilidad de contar con un gestor personal dónde y cuándo quiera, un servicio que permite a aquellos clientes que no pueden o no desean desplazarse a la oficina contactar con su propio gestor personal sin coste adicional.

Este servicio permite a los usuarios realizar consultas, gestiones o contrataciones poniéndose en contacto con su gestor personal BBVA Contigo por teléfono o correo electrónico y gracias a su amplio horario.

Además, con la firma a distancia, los clientes pueden contratar productos como fondos de inversión o planes de pensiones desde la web, desde el móvil o desde el dispositivo que elijan, lo que permite hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar y, sobre todo, ahorrar tiempo.

numerosas ventajas

«BBVA Contigo permite a los clientes de Castellón beneficiarse de las ventajas de una relación cómoda y de confianza con la entidad a través de una persona que le conoce, escucha y propone soluciones financieras que pueden ajustarse a las necesidades del cliente», asevera Aldama. «Y todo ello dentro de un contexto digital en el que la flexibilidad, agilidad y seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. La tecnología nos brinda enormes oportunidades y, por ello, BBVA Contigo es un ejemplo de cómo podemos ayudar a nuestros clientes a aprovecharlas».