BDMed, empresa que se ha convertido en un referente en las gasolineras low cost de la provincia, ha ampliado sus servicios al realizar el suministro a domicilio de gasóleo A, B y C, para vehículos sin matrícula o calefacción, para toda la provincia de Castellón y Valencia.

Su actividad principal es la venta minorista de carburantes, en estaciones de servicio propias, aunque «con el nuevo servicio de venta a domicilio son muchos los clientes, tanto empresas como particulares, que ya se han suministrado y disponen de un servicio de calidad al mejor precio. Y es que ofrecemos posibilidades de financiación según la necesidad de cada cliente», destaca Luis Arrandis, el director comercial y socio de la compañía.

De esta forma, a través de su página web, www.bdmed.es, el correo electrónico pedidos@bdmed.es o bien los teléfonos 964 833 457 o 649 636 987, los clientes pueden realizar sus pedidos de Gasóleo A, Bonificado B o Calefacción C.

Creada en 2010, la mercantil ha extendido su actividad desde sus oficinas en Onda a toda la Comunitat Valenciana, donde dispone de una red de nueve estaciones de servicio low cost ubicadas en Castellón capital y Onda (dos en cada localidad), Almassora, Alzira, Canet d’en Berenguer, Elda y también Paterna.

No obstante, «desde la creación de BDMed, el objetivo siempre ha sido crecer para ampliar y mejorar el servicio prestado a los clientes, así, vamos a realizar nuevas aperturas a principios de 2017, una estación en Burriana, y otras dos en la provincia de Valencia, en El Puig y Massanassa frente a Ikea», señala Arrandis.

factor calidad

Su privilegiada posición en apenas unos años se debe al precio económico de sus carburantes, hecho que consiguen a través de los reducidos márgenes que aplican, el gran volumen de carburantes vendido, así como los costes ajustados que tienen las gasolineras de autoservicio. Y es que de los cuatro empleados iniciales, la evolución de negocio les ha permitido contar con una plantilla de 26 trabajadores.

Otro de los factores a tener en cuenta en la evolución de BDMed es su apuesta contundente por la calidad de sus productos y servicios. Así, la compañía realiza todas sus compras de combustibles a través de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) desde sus centros de almacenamiento de Castellón y Albuixech. Además, posteriormente, se añaden biocidas y otros aditivos con el propósito de mejorar la calidad del combustible y su rendimiento.

Asimismo, la firma realiza controles periódicos de calidad de sus combustibles a través de un laboratorio acreditado en todos los depósitos de su red de estaciones de servicio.

Finalmente, la empresa tiene una clara vocación de servicio hacia el sector del transporte desde sus inicios, dedicando gran parte de sus esfuerzos a cubrir las necesidades de los clientes profesionales de este sector. Prueba de ello es la cantidad de transportistas profesionales que prestan su confianza respostando en sus surtidores, empresas, autónomos y socios de cooperativas de transporte.