El gran referente en gasolineras ‘low cost’. BDMed, empresa dedicada a la venta minorista de carburantes en estaciones de servicio propias, así como a la venta de gasóleo a domicilio, ha conseguido en apenas unos años una situación privilegiada en el mercado de la zona.

Para lograr este éxito, Luis Arrandis, director comercial y socio de la entidad, destaca que “fuimos la primera estación ‘low cost’ que abrió en la provincia con el propósito de ofrecer siempre a sus clientes combustible de calidad al mejor precio, mediante un gran volumen de compras y unos márgenes muy reducidos, que nos permiten disponer de un precio muy ajustado en poste. Esa ha sido la clave para seguir fidelizando clientes”.

Otra de las grandes características es que BDMed dispone de una tarjeta propia tanto para empresas como para autónomos que permite a los clientes obtener la facturación de sus consumos a final de mes, así como la posibilidad de realizar el pago aplazado mediante crédito ofrecido por nuestra empresa. “Mediante nuestra tarjeta pueden disponer de un descuento añadido a nuestros precios de poste bajos, dependiendo del volumen de consumo mensual de la empresa o autónomo”, señala Luis Arrandis.

La firma dispone de una amplia red de estaciones de servicio por toda la Comunitat Valenciana, aunque cinco de ellas son provinciales: Ciudad del Transporte y avenida Hermanos Bou en Castellón; apeadero de Betxí y polígono El Colomer de Onda; y en el polígono Sitjar Camí Fondo de Almassora.

servicio rápido y eficiente

BDMed también ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarles el combustible a su domicilio, tanto de gasóleo A, como B o calefacción, para empresas y autónomos y también para particulares, “disponiendo de un servicio rápido y eficiente que no le defraudará”, agrega. Y es que los precios del gasóleo a domicilio de BDMed también son los más bajos del mercado y disponen de vehículos adecuados para cada tipo de suministro, con posibilidad tanto de grandes entregas para clientes de gran consumo como vehículos de reducido tamaño para suministros complejos en lugares de difícil acceso.

A través de su página web ‘www.bdmed.es’, el correo electrónico ‘pedidos@bdmed.es’ o bien los teléfonos 964 833 457 o 649 636 987, los clientes pueden realizar sus pedidos y recibir el combustible en las mejores condiciones. h