Bankia nombra a Belén Martín Sanz directora de Negocio de Empresas Norte, área desde la que se gestiona la actividad de las pequeñas y medianas empresas de las comunidades autónomas de Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

Asimismo, la enseña ha nombrado también a José Manuel García Trany, director de Negocio de Banca de Empresas para la Comunitat Valenciana, Murcia e Islas Baleares.

Belén Martín se incorporó al grupo en el año 1998. Tras ocupar diferentes puestos en la banca del ámbito de particulares, en el año 2014 fue nombrada directora comercial de la Dirección Territorial de Valencia y Castellón de Bankia, cargo que ha ostentado hasta este nuevo nombramiento.

Por su parte, José Manuel García Trany se incorporó al grupo Bankia en el año 1999. Desde el mes de julio de 2015 ha estado al frente de la Dirección de Negocio de Empresas Norte. Con anterioridad a ese puesto, García Trany había desarrollado su actividad en la Dirección Comercial de la Dirección Territorial de Cataluña.