Brisamar Grup Betxí, una de las firmas provinciales con más solera en la restauración y en la organización de eventos, prepara ya todo su operativo para comenzar una de las épocas más intensas de trabajo, que coincidirá con la campaña prenavideña y las sucesivas fiestas de finales de diciembre y de comienzos de enero.

La compañía, que cuenta con cuatro establecimientos gastronómicos, focalizará su actividad en esta etapa tan potente comercialmente en dos de sus locales: el restaurante del Real Club Náutico Castellón, en el Grao, y la Terraza Brisamar, en Betxí. Allí se celebrarán próximamente cientos de comidas y cenas de empresa. Las instalaciones y la experiencia de Brisamar Grup Betxí permiten ofrecer a la compañía «un servicio con calidad garantizada y menús a la altura de nuestra reputación en el sector», explica Vicente Franch, uno de los responsables de la firma.

Lo mismo sucederá en jornadas tan especiales como Nochevieja, Año Nuevo o Reyes, donde «nos encargaremos de que todo salga al gusto de los clientes más exigentes y de asegurar veladas y comidas inolvidables, tal y como hacemos desde 1964».

Los locales de Brisamar Grup Betxí en la provincia (tres centros en Betxí y uno en el Grao) conforman una red de centros con equipamiento y personal para albergar todo tipo de celebraciones empresariales o familiares, convenciones, reuniones de negocios o congresos con una capacidad máxima de 500 comensales. La enseña cuenta con una plantilla de 45 empleados especializados en la restauración y en la atención al público.

El origen de la actividad de Brisamar se remonta a hace más de medio siglo, con la fundación de la Terraza Brisamar en Betxí. Aquel primer establecimiento, especializado en bodas y bautizos, sigue siendo hoy en día un espacio emblemático que ha sido totalmente rehabilitado.

Por su parte, el Restaurante Muntanyeta de Sant Antoni, también ubicado en Betxí, ofrece excelentes vistas sobre la Plana Baixa y sus ventanales permiten disfrutar a los comensales de un entorno privilegiado.

El tercer emplazamiento del grupo en Betxí es el Salón 1964, que cuenta con capacidad para 300 personas y que alberga cada año miles de eventos especiales. Por último, el restaurante del Club Real Club Náutico es un punto bien conocido en toda la provincia por su distinción y su localización frente al mar. H