La compañía C&R Hogar y Gestión, que ha trasladado recientemente sus instalaciones a la calle Gobernador, 53, de la capital de la Plana, se ha convertido en una referencia del sector inmobiliario de Castellón. «Nos avala nuestra experiencia, transparencia y profesionalidad», destaca Susana Sánchez, responsable de la firma.

C&R Hogar y Gestión ofrece un servicio integral, ya que se dedica a la compraventa, financiación, tramitación, reformas y decoración, y, por supuesto, a la posventa de inmuebles.

El ámbito geográfico de la compañía inmobiliaria ocupa, principalmente, la ciudad de Castellón. No obstante, «disponemos de viviendas por toda la provincia y uno de los focos del mercado más solicitados es Benicàssim. Allí contamos con mucha variedad». Además, Sánchez destaca que el centro y la zona este de la capital de la Plana, son las que «mayor demanda estamos recibiendo en los últimos años».

La tendencia en el último año ha sido «ligeramente positiva» en el sector, aunque uno de los cambios que se está produciendo, tal y como afirma la responsable de la inmobiliaria, es «que los castellonenses apuestan ahora más por la compra que por el alquiler, pues estos cada vez son menos y más caros». Actualmente, su catálogo cuenta con viviendas para «todos los bolsillos». «Disponemos de propiedades más económicas, como pueden ser obras de segunda mano, pero totalmente reformadas, a partir de los 15.000 euros, hasta viviendas de alto standing, inmuebles en la costa, villas, casas rurales, e incluso, instalaciones para negocios de grandes hoteles», agrega.

casas a la carta

Además, la inmobiliaria lleva a cabo la práctica del home staging, ya que el precio de la vivienda de segunda mano ha bajado muchísimo. «La técnica consiste en revalorizar el inmueble a través de una reforma», argumenta.

Cabe subrayar que la compañía cuenta con convenios de colaboración con entidades bancarias para la financiación de las viviendas que comercializan.

Por último, Sánchez relata que «este año vamos a poner en marcha una página web para que los clientes tengan un acceso más sencillo a nuestros servicios». Más información sobre la inmobiliaria en el teléfono 686 647 837.