La Escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón ha abierto la inscripción a los cursos intensivos de inglés Listen & Speak 2020.

Para evaluar el conocimiento de inglés del alumnado y con el fin de asignarlo a su nivel correspondiente y poder garantizar que los estudiantes saquen el mayor aprovechamiento, los próximos días 13, 15 y 20 de enero del 2020, a partir de las 19,00 horas, se realizarán, en el Centro de Formación de la Cámara, las pruebas de nivel de inglés previas al curso. Quedan exentos de realizar estas pruebas los antiguos alumnos/as y quienes dispongan de una titulación de de Cambridge English Language Assessment y/o Oxford Test of English.

Los cursos de 36 horas de duración darán comienzo el próximo 3 de febrero 2020. Se utilizará una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones, para que el alumnado participe activamente en el desarrollo.

cursoS BONIFICABLES

A partir del martes 4 de febrero se iniciará un curso de francés, dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir y mejorar habilidades y conocimientos en la lengua francesa, con una duración de 60 horas.

Estos cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Las personas interesadas pueden ampliar información en: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/escuelaidiomas.