+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACUERDO ENTRE AMBAS ENTIDADES el miércoles, 26 de abril, en castellón

La Cámara y el Aeroclub colaboran en la formación de pilotos de drones La ciberseguridad en los negocios, en una jornada

 

FIRMA. Mª Dolores Guillamón y Yuri Rabassa, durante la firma. - MEDITERRÁNEO

23/04/2017

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha firmado un convenio de colaboración con el Aeroclub de Castellón. Con el acuerdo suscrito por la presidenta de la Cámara, Mª Dolores Guillamón, y el presidente de la Junta del Aeroclub de Castellón, Yuri Rabassa Roig, esta corporación abre las puertas al sector de la aeronáutica a través de la formación de pilotos de drones, de gran auge en la actualidad, tanto para su uso profesional como particular.

El Aeroclub de Castellón, es una escuela de pilotos autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Los alumnos que cursen esta formación obtendrán el certificado que les permitirá realizar trabajos con estas aeronaves.

La ciberseguridad en los negocios internacionales es el título de la jornada empresarial que ha organizado la Cámara de Comercio de Castellón el próximo miércoles, 26 de abril, en la capital de la Plana. La iniciativa, totalmente gratuita, cuenta con el patrocinio de Stormshield (grupo Airbus) y la colaboración de ACK3 Consultoría de riesgos globales y Nunsys, SL, y transcurrirá en horario de 9.00 a 13.00 horas.

La jornada, dirigida a gerentes y directores comerciales de empresas internacionalizadas, comerciales de los departamentos de exportación y personal implicado en los procesos de control y seguridad, abordará el nuevo mapa de riesgos en el entorno digital de los negocios y dará a conocer cómo afecta el ciberataque en los procesos industriales y comerciales de empresas internacionalizadas.