La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el plazo de matrícula para los cursos anuales de inglés de su escuela de idiomas For Work Language Centre, cuya fecha de inicio es el 15 de octubre.

Las pruebas de nivel para los alumnos de nuevo ingreso, salvo para los que tengan una titulación oficial de Cambridge, se realizarán los días 26 y 29 de septiembre y 3 de octubre a las 9.00 y a las 19.00 horas. Los alumnos que se inscriban en estos cursos recibirán un total de 120 horas de formación durante todo el curso y podrán cursar entre un nivel básico de inglés (A2) y el nivel avanzado (C1), según los conocimientos demostrados por los aspirantes en las pruebas de nivel o, en su caso, por el nivel acreditado por el alumno mediante la presentación de un título oficial de Cambridge.

DESCUENTOS

Estos cursos ofrecidos por la Cámara de Comercio disponen de un descuento del 5% sobre el precio de matrícula tanto para los estudiantes de formación reglada como para los desempleados/as, mientras que las empresas pertenecientes a Cámara Business Club podrán acceder a un descuento del 10%. Asimismo, existe un máximo bonificable de hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas en estos cursos podrán realizar la inscripción y obtener más información en la dirección web ‘www.camaraidiomas.es’, o bien en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón, situado en la avenida Hermanos Bou de Castellón. H