La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón ya se prepara para dar la bienvenida al curso 2017/2018. De esta manera, llevará a cabo los próximos días, 21, 25 y 28 de septiembre, así como el 2 de octubre, las pruebas de nivel de inglés previas al arranque de su nuevo curso, que dará comienzo en el mes de octubre.

Con la realización de dichos test, que se celebrarán a las 9.00 o a las 19.00 horas, la Cámara pretende evaluar el conocimiento de inglés del alumnado con el fin de asignarlo a su nivel correspondiente y poder garantizar que los estudiantes matriculados saquen el máximo aprovechamiento a las clases formativas. Cabe mencionar que de esta prueba quedan exentos aquellos alumnos que hayan cursado estudios en la propia escuela o aquellos que dispongan de titulación oficial de Cambridge.

La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, que ofrece una formación enfocada a la preparación de los exámenes de Cambridge, cuenta con una plantilla de profesorado de primer nivel que utiliza una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones. De esta forma, el alumno participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en aspectos básicos como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos (listening y reading) y la producción de los mismos (speaking y writing).