La Cámara de Comercio de Castellón arranca el año con una amplia oferta de cursos para el primer semestre del 2017.

El objetivo es reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, márketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, formación en materia marítimo-portuario, etcétera.

También este año, tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, la Cámara de Comercio oferta el curso de Experto en gestión de la empresa internacional, que tiene como objetivo facilitar conocimientos y herramientas que son especialmente necesarias para operar en los mercados exteriores, así como las normativas-regulaciones internacionales, entre otras cosas.

El próximo jueves, comenzará el curso Cómo hacer presentaciones en Power Point 2003/2007, dirigido a personas que quieran iniciarse en las herramientas informáticas. La temática estará basada en ofrecer un aprendizaje básico y adelantado, con una visión global del programa y una gran variedad de ejercicios prácticos. El curso permite trabajar con diseños e incorporar diferentes elementos a la presentación, usar animaciones, recursos multimedia y trabajos con internet.

Todo aquellos interesados en descubrir y conocer su potencial para aportar lo mejor de sí mismo puede acudir al curso titulado El éxito profesional, que pretende potenciar las habilidades y virtudes humanas.

Destaca también el curso Diagnosis financiera para el comercio, el 25 de enero, dirigido a aquellos que trabajen en departamentos de personal, gestorías y asesorías, que quieran obtener los conocimientos necesarios para confeccionar la documentación relacionada con la contratación.