La Cámara de Comercio de Castellón ha organizado para el próximo 12 de febrero un nueva edición del curso Piloto de dron RPAS avanzado de menos de 25 kg, tanto de ala fija como multirrotor. Esta formación, de gran auge en la actualidad, permite obtener el certificado para realizar trabajos con estas aeronaves pilotadas remotamente mediante una enseñanza completa e imprescindible para realizar actividades profesionales, ofreciendo la mejor calidad de enseñanza e inculcando valores aeronáuticos y técnicos.

Instructores de la Escuela de Pilotos del Aeroclub de Castellón, autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), serán los encargados de la formación y de emitir el certificado a los alumnos/as que superen con éxito los módulos teórico y práctico del curso.

escuela martítima-portuaria

Por otro lado, la Escuela Marítima-Portuaria de la Cámara ofrece a partir del lunes 12 de febrero el curso Formación y empleo a bordo, que está dirigido a diferentes categorías profesionales en el entorno de un crucero.

Con esta formación, los alumnos podrán pasar a formar parte de un proceso de selección a través de una entrevista con el reclutador de Crew Management & Consulting, es decir, la agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean (Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribben y TUI).

Esta es la tercera edición y más de la mitad de los alumnos que realizaron los cursos anteriores han conseguido empleo a bordo de un crucero. Más información a través de la web www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos.