La Cámara de Comercio de Castellón ya ha abierto la convocatoria de los premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, uno de los reconocimientos con más arraigo entre el tejido social y económico de la provincia, que premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar estará abierto hasta el día 31 de octubre, y toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web: www.premios.camaracastellon.com.

Por otro lado, la escuela de idiomas de la Cámara de Comercio está llevando a cabo las pruebas de nivel para los cursos de inglés que se iniciarán a partir del mes de octubre. Como novedad, este año han incorporado un curso de perfeccionamiento de inglés para aquellos que deseen consolidar, actualizar y ampliar su competencia en inglés. Para ello es necesario que los alumnos/as dispongan de una titulación Advanced de Cambridge.