La Cámara de Comercio de Castellón iniciará mañana el curso-taller Crea Pyme: elabora tu Plan de Empresa Turística, que está financiado por Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, dentro de los itinerarios de emprendimiento turístico Accetur.

Esta formación, de carácter gratuito, está dirigida a personas emprendedoras que cuenten con un proyecto de negocio turístico definido o a personas o empresas que deseen abrir nuevas líneas de negocio orientadas al turismo.

El curso permitirá a los participantes valorar la fórmula de empresa que mejor se adapte a su proyecto de autónomo o pyme turística; identificar áreas de mejora para el diseño de su empresa; plasmar el modelo de negocio turístico en un Plan de Empresa; contrastar su proyecto con tutores especializados en las distintas materias, mediante sesiones individuales para optimizar su salida al mercado turístico.

El taller tendrá lugar hasta el 7 de noviembre y el horario será de 9.00 a 14.00 horas. En total, serán 36 horas de duración, 30 de sesiones grupales y 6 de sesiones individualizadas. Ma´s información en https://www.camaracastellon.com/uploads/cms_files/formaci%C3%B3n_generico/cursos_web/pmt19_01.pdf.