La Cámara de Comercio de Castellón ha publicado en el BOP su convocatoria de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El programa va dirigido a pymes comerciales minoristas que cuenten con las capacidades y recursos necesarios para implantar estrategias de innovación, y tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones. El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá el 25 de junio y finalizará el día 31 de julio o hasta agotar presupuesto. Más información en https://www.camaracastellon.com/es/empresa/innocomercio.

Por otro lado, la escuela de idiomas de la Cámara ya está preparada para para dar la bienvenida a los cursos intensivos de inglés Speak & Listen Summer 2019. Estos cursos intensivos de 36 horas, se iniciarán el 1 de julio en horario de 9.30 a 12.30 horas. Asimismo, para evaluar el conocimiento de inglés del alumnado se ehan realziado pruebas de nivel para distribuir al alumnado en cada clase.