La Cámara de Comercio de Castellón, centro examinador autorizado por Oxford University Press, lanza una nueva convocatoria de su examen Oxford Test Of English (OTE), que está certificado por la Universidad de Oxford.

El OTE, dirigido a mayores de 16 años, es un único examen, 100% on line y adaptativo, que mide la competencia lingüística en inglés del candidato/a, pudiendo obtener una de las siguientes calificaciones según el Marco Común Europeo de referencia (MCER): A2, B1 y B2. No es necesario que se elija el nivel, ya que la prueba es única para todos los candidatos.

cuatro módulos

Los resultados de la prueba, que consta de dos horas y cuatro módulos (reading, listening, speaking y writing), estarán disponibles en un plazo de 14 días a modo de informe que mostrará el nivel obtenido en cada una de las cuatro competencias por separado y, en general, de acuerdo con los niveles del MCER.

El examen tendrá lugar mañana, lunes 7 de octubre, en el Centro de Formación de la Cámara, en el aula de informática y multimedia. La próxima convocatoria está prevista para el 11 de diciembre.

inscripciones

Las personas interesadas en esta nueva convocatoria, pueden obtener más información e inscribirse a través de la página web: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/escuelaidiomas o llamando al teléfono 964 356 500.