La Cámara de Comercio de Castellón, centro examinador autorizado por Oxford University Press, lanza una nueva convocatoria de su examen Oxford Test Of English (OTE), el cual está certificado por la Universidad de Oxford.

El OTE, dirigido a mayores de 16 años, es un único examen, 100% on line y adaptativo, que mide la competencia lingüística en inglés del candidato/a, pudiendo obtener una de las siguientes calificaciones según el Marco Común Europeo de referencia (MCER): A2, B1 y B2.

El examen, que consta de cuatro módulos (Reading, Listening, Speaking y Writing), tendrá lugar el 11 de marzo en el Centro de Formación de la Cámara, en el aula de informática. La próxima convocatoria está prevista para el miércoles 17 de junio.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/escuelaidiomas.

reseñas en google

La Cámara de Comercio también celebrará el martes 10 de marzo un curso titulado 11 formas de conseguir reseñas en Google, destinado a personas autónomas y pymes interesados en mejorar su reputación on line. El objetivo es aprender trucos infalibles para conseguir reseñas positivas de cada negocio en Google, de forma rápida, sencilla y eficaz.

La jornada tendrá una duración de dos horas, de 16.00 a 18.00 horas y María Serrano será la docente encargada de impartir el programa.