La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón ha diseñado una serie de cursos intensivos de inglés para este verano. La oferta formativa tendrá lugar entre los días 5 y 26 de julio y va dirigida a personas de más de 16 años, ya que se ofrecen los siguientes niveles: ‘Pre-intermediate’, ‘Intermediate’ y ‘Upper-intermediate’.

El programa diseñado tiene como objetivo que los alumnos inscritos mejoren su destreza tanto en compresión y expresión oral como escrita, además de afianzar la gramática, el vocabulario, la práctica y aumentar su confianza y seguridad en el idioma. En los cursos se combinará el trabajo en clase con una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones, con el objetivo de que el alumno participe activamente. Además, dispondrán de una plataforma de formación ‘on line’.

Las clases se iniciarán el 5 de julio y tendrán una duración de 40 horas, en horario de mañana. Cabe destacar que la entidad ha previsto una serie de pruebas para evaluar los conocimientos de las personas que se inscriban y de este modo, ubicarlos en el grupo adecuado a su nivel, para facilitar la adaptación y aprendizaje del alumno.

Los interesados ya pueden matricularse en la página web: ‘http://www.camaraidiomas.es/’. Hay que recordar que los estudiantes de formación reglada y los parados tienen descuento del 5%, mientras que las empresas que forman parte de Cámara Business Club disponen de un 10% y hay un máximo bonificable de hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita. H