La Cámara de Comercio de Castellón presenta los programas Innocámaras y Ticcámaras 2018 para el impulso en innovación y nuevas tecnologías en la actividad de pymes y autónomos. Estos programas tienen como objetivo principal fomentar la adopción de medidas y el uso de instrumentos para la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías en las pymes, ayudándoles en el proceso de implantación según sus necesidades, para fortalecer su posición competitiva, la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad empresarial.

La Cámara de Comercio realiza en varios puntos geográficos de la provincia de Castellón, unas jornadas informativas gratuitas bajo el titulo 50% de ayuda a la innovación y a las soluciones tecnológicas para hacer tu empresa más competitiva, con el objetivo de dar a conocer los programas Innocámaras y Ticcámaras 2018, financiados con fondos europeos Feder y cofinanciados por la Diputación de Castellón, cuyas convocatorias está previsto publicar en breve. Estos programas permiten obtener una subvención del 50% de la inversión, con unos límites máximos por empresa.

En Castellón la presentación de los programas fue el viernes 18 de mayo y próximamente se celebrará en las poblaciones: Onda, mañana, 21 de mayo; Nules, el 22; Vila-real, el 24; la Vall d’Uixó, el 29; Benicarló, el 30, y Almassora, cerrando ciclo, el 31. Para más información pueden visitar la web de la Cámara de Comercio.