+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESCUELA MARÍTIMA PORTUARIA

La Cámara programa una nueva formación para trabajar en cruceros

 

OCTAVA EDICIÓN. Una de las prácticas del anterior curso. - MEDITERRÁNEO

R. D.
14/07/2019

Después del éxito laboral obtenido en las ocho ediciones anteriores, la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón ha programado un nuevo curso especializado llamado Formación y empleo a bordo, cuyos contenidos empezarán a impartirse oficialmente el próximo 28 de agosto.

Esta formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento Crew Management & Consulting, agencia especializada y autorizada para la selección de personal de distintas navieras a nivel internacional.

El curso, con una duración total de 134 horas, ofrecerá a los castellonenses la posibilidad de formar parte de la tripulación o de la plantilla de un crucero en diferentes puestos de trabajo en los departamentos de Entretenimiento, Bar y Restaurante, Cocina, Guest Activities, Housekeeping y Departamento médico.

Cabe destacar que más del 90% del alumnado que realizó los cursos anteriores ha conseguido empleo a bordo de un crucero. Todas las personas interesadas en el nuevo curso pueden ampliar la información a través de la dirección web www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos/19_313.