La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, ha lanzado una nueva oferta formativa para este verano de cursos intensivos de inglés, dirigida a personas mayores de 16 años.

Ya está abierta la matrícula para estos cursos de 36 horas que se iniciarán el 2 de julio, de lunes a jueves, en horario de mañana de 09.30 a 12.30 horas o de tarde 15.00 a 18.00 horas. Los niveles ofertados son: pre-intermediate, intermediate, upper-intermediate

Estos cursos están diseñados para que los participantes mejoren su comprensión auditiva y expresión oral, adquiriendo fluidez y una mayor seguridad.

Para formalizar la matrícula de los cursos de Listen & Speak, los alumnos de nuevo ingreso que carezcan de una titulación de Cambridge deberán realizar previamente una prueba de nivel. Las pruebas tendrán lugar los días 14, 18, 21 y 25 de junio a partir de las 19:00 horas.

Por otra parte, la Cámara, al ser centro examinador autorizado por Oxford University Press, también ofrece la oportunidad de realizar el examen Oxford Test of English (OTE) a cualquier persona mayor de 16 años, interesada en obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1 o B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El exámen tendrá lugar en el centro de formación de Cámara el 20 de junio. Toda la información en www.camaracastellon.com/es/formacion/escuelaidiomas.