Las previsiones apuntan a que el nuevo centro comercial de Castellón --Estepark-- abra en la segunda mitad del año, previsiblemente en septiembre, debido a las importantes obras que se vienen ejecutando y que ya preveían una apertura progresiva que ha inaugurado en este caso con la nueva tienda de Leroy Merlin.

Estepark se desarrolla en una amplia porción de terrenos anexos a la avenida Enrique Gimeno de Castellón --que se corresponde con el antiguo trazado de la carretera N-340 a su paso por Castellón y en el kilómetro 64,4-- muy próxima al actual centro comercial de Salera, lo que permitirá crear el área urbana de mayor peso comercial de la provincia.

Este nuevo espacio dirige su atención a captar una clientela familiar, de ahí la importancia que tiene su apuesta por establecimientos vinculados al gran consumo. Su apertura ha creado grandes expectativas laborales, lo que lo demuestra los más de 2.000 currículos de aspirantes que maneja la empresa promotora del centro desde hace meses, además de los que cuentan las diferentes empresas interesadas en implantarse en este espacio.