El interiorismo se rinde a una nueva tendencia decorativa, el Hygge, que apuesta por la creación de espacios acogedores a través de elementos como la luz, los textiles y los detalles, de manera que hagan de los hogares espacios confortables que aporten felicidad a sus moradores e invitados. Castellón cuenta con un gran aliado para esta misión: Km Interiorismo.

Para ello los elementos que conforman una estancia, vivienda o local suman a su carácter decorativo un componente sensitivo, puesto que fundamentan su presencia y distribución en lo que hacen sentir.

Así, detalles como la colación de pequeños envases y menaje en la cocina de manera que estén a vista y reporten sentimientos positivos en una de las opciones.

La luz, en especial la natural, es uno de los principales valores del estilo Hygge, que aboga por el disfrute de la misma para renovar y acumular energía, durante el día. Asimismo, las posibilidades que proporciona la luz decorativa, creando espacios de sombras y luces tenues, cálidas y reconfortantes, son también una constante. Su distribución y características son un aliado indiscutible.

Del mismo modo, el confort y la comodidad son claves en el estilo Hygge. Se trata de hacer de los espacios que habitamos nuestros templos de la felicidad a través de elementos que nos reporten descanso y momentos de paz interior.

En este sentido, en las temporadas de bajas temperaturas, cobran protagonismo las mantas de pelo largo, cojines mullidos y suaves, y un imprescindible: las alfombras. Estos complementos aportan estilo, calidez y personalidad a cualquier ambiente y, en base a la tendencia Hygge, la combinación de materiales, tejidos y estampados supone la mejor opción.

Los castellonenses tienen un gran aliado para vestir sus hogares con este o cualquier otro estilo. Se trata de Km Interiorismo, una empresa ubicada en avenida del Mar, 59, de la capital de la Plana que dispone de todo lo necesario para decorar y crear ambientes con personalidad, en base a las preferencias de sus clientes y las últimas tendencias en interiorismo.