El próximo viernes, 8 de junio, la sede del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) organiza un taller titulado Diseñando una estrategia de ventas infalible y predecible, organizado por APD con Javier Echaleku.

La iniciativa tiene como objetivo asesorar sobre cómo planificar una estrategia de ventas a la hora de captar, fidelizar e incrementar clientes. El taller se divide en dos partes: una teórica, en la que se explica el funnel de ventas y sus fases; y otra más práctica, en la que se trabaja sobre un caso real en el que se debate y define una estrategia de ventas específica para un comprador previamente definido.

El ponente de la jornada, Javier Echaleku, es socio fundador de la firma kuombo.com., agencia de márketing especializada en diseño de estrategias de venta. Actualmente imparte formación sobre márketing on line, desarrollo empresarial y comercio electrónico en diversas escuelas de negocio y universidades. Ha sido impulsor de varias start-ups y está presente en eventos relacionados con el sector. Se define como emprendedor de actitud, comercial de vocación y empresario por evolución, con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial y en la creación de proyectos empresariales propios. Es una persona muy activa y con dotes comunicativas y tiene una intensa participación en diferentes eventos empresariales y congresos sobre márketing.