El Centro Canino Argos vela, desde hace 11 años, por la calidad de vida de los perros y de sus dueños. Su objetivo principal es dar soluciones a las necesidades que presentan las familias con animales domésticos.

Entre los muchos servicios que ofrece el centro, el adiestramiento de perros es el que más personas solicitan. Mediante una serie de cursos, los dueños y los animales trabajan para afianzar la confianza entre ellos y que los perros logren una buena socialización con los demás. Víctor Caballero, educador canino y responsable del centro Argos, puntualiza que “los propietarios de los animales pueden comenzar a educar a sus perros por tan solo 20 euros. Los ejercicios se realizan mediante clases grupales conducidas por guías especializados”, explica.

Por otra parte, y teniendo en cuenta las fechas, desde Argos resaltan la importancia que tiene el hotel canino del centro. Y es que está dispuesto de las mejores instalaciones y ofrecen servicios de calidad las 24 horas del día. Los animales tienen todas las necesidades cubiertas durante su estancia en el hotel y, además, pueden socializarse con otros perros. Salen a pasear tres veces al día y la comida se adapta a las necesidades de cada mascota.

Paralelamente, Argos dispone de un servicio de tanatorio y de incineración y recepción de cenizas, que hacen más llevaderos esos difíciles momentos por los que pasan los dueños.

Este centro canino de Nules está compuesto por un equipo de profesionales cualificados y de las mejores instalaciones, que hacen más fácil la vida de las mascotas y de sus propietarios. H