El Centro Médico y Estético Impala celebró recientemente una jornada de puertas abiertas de carácter solidario, para dar a conocer un novedoso aparato para llevar a cabo tratamientos faciales y capilares de vanguardia.

El innovador dispositivo Oxyderme, cuya implantación comienza a llevarse a cabo a nivel nacional y en la que el centro castellonense es pionero, consiste en la aplicación de oxígeno hiperbárico con ácido hialurónico (en el caso del tratamiento facial) y keratina (en el capilar). Esta técnica consigue un efecto antiedad, a través de la máxima nutrición del colágeno, que aporta firmeza a la piel y el cabello.

El centro, ubicado en las instalaciones del Impala Sport Club&Spa, quiso compartir las ventajas de este nuevo sistema con los castellonenses y, al mismo tiempo, contribuir a una causa benéfica. La recaudación del acto de presentación se destinó a la Asociación MEF2C, creada con el objetivo de impulsar la continuidad del estudio del gen que provoca esta enfermedad rara, una dolencia que en España solo afecta a Guillem y Celia (de Castellón), dos niños de 3 y 4 años.

Centro Médico y Estético Impala ofrece un gran número de tratamientos, entre los que se encuentra la depilación definitiva con láser de diodo, tratamientos corporales anticelulíticos y liposucción, tratamientos de relleno de arrugas de expresión -botox R, ácido hialurónico, etc.-, masajes, peelings químicos, e hidratación facial y corporal con sesión spa incluida, entre otros.

Asimismo, en el ámbito de la odontología, apuesta por los tratamientos de blanqueamiento dental, los implantes y la ortodoncia invisible estética (para niños y adultos). Información en: www.centromediciimpala.com.