Ceracasa va a conceder mayor protagonismo a su selección de murales cerámicos y con este propósito ha lanzado una web especializada: ‘www.dreamwalls.es’, que se adapta a las necesidades de los usuarios que requieren documentación técnica y asesoramiento sobre este tipo de aplicación en boga.

La información de la página sobre murales cerámicos de la azulejera de l’Alcora está disponible en castellano, inglés y francés, por lo que aportará ideas a prescriptores y consumidores finales de todo el planeta. Como complemento, ofrece ideas de colocación y posibles ubicaciones físicas. Cuenta con un diseño ‘responsive’ que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil y ha sido optimizada para que sus imágenes puedan ser compartidas de forma sencilla en las redes sociales.

Ceracasa cuenta con una larga tradición como fabricante, con la inversión en I+D+i y el diseño como características diferenciadoras. En esta línea, en 2015 nació Dreamwalls, una selección de murales decorativos para embellecer espacios públicos y privados. H