+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AZULEJO

Ceracasa impulsa su línea de murales cerámicos

 

INTERNACIONAL. El portal está disponible en castellano, inglés y francés. -

‘DREAMWALLS’. Uno de los modelos que propone la firma de l’Alcora. -

J. Cabrerizo
12/06/2016

Ceracasa va a conceder mayor protagonismo a su selección de murales cerámicos y con este propósito ha lanzado una web especializada: ‘www.dreamwalls.es’, que se adapta a las necesidades de los usuarios que requieren documentación técnica y asesoramiento sobre este tipo de aplicación en boga.

La información de la página sobre murales cerámicos de la azulejera de l’Alcora está disponible en castellano, inglés y francés, por lo que aportará ideas a prescriptores y consumidores finales de todo el planeta. Como complemento, ofrece ideas de colocación y posibles ubicaciones físicas. Cuenta con un diseño ‘responsive’ que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil y ha sido optimizada para que sus imágenes puedan ser compartidas de forma sencilla en las redes sociales.

Ceracasa cuenta con una larga tradición como fabricante, con la inversión en I+D+i y el diseño como características diferenciadoras. En esta línea, en 2015 nació Dreamwalls, una selección de murales decorativos para embellecer espacios públicos y privados. H