Alentador y muy positivo. Así califican los responsables de Cerámica Gómez-Oneker su paso por Cevisama 2016, un certamen en el que la firma ha reiterado el propósito que se ha convertido en su ‘leitmotiv’ en esta nueva etapa que aborda la compañía.

El éxito e interés que han despertado sus nuevas series y formatos (22x90, 45x90 y 114x20) rubrica un espíritu renovador que impregna cada una de sus colecciones. Así, propuestas en gres como ‘England’, ‘Artesanal’, ‘Castillos del Loira’, ‘Hábitat’ y ‘Antico’ han compartido protagonismo con ‘Eos’, ‘Fisher’, ‘Desert’, ‘Bremen’, ‘Atenea’ y ‘Augusta’ materializando la ampliación de posibilidades estéticas a través de productos de máxima calidad.SClBLa firma ha sabido imprimir a sus series un toque de elegancia y vanguardia, así como la variedad que confieren las estéticas marmoleadas, en madera o cementadas, cubriendo un amplio espectro de preferencias, cualidad que le ha valido el interés de clientes de distintos mercados internacionales, entre los que se incluyen el asiático, árabe y europeo.

La compañía castellonense aborda con este primer éxito un año que considera crucial y en el que toma forma el esfuerzo que ha realizado para la consecución de nuevos productos.

La capacidad evolutiva y el impulso constante de nuevas ideas y productos constituyen constantes en esta firma y que se han visto reconocidos en Cevisama. H