Cevisama ha abierto formalmente el plazo de convocatoria de los Premios de Diseño, un certamen que engloba dos convocatorias: el Concurso Internacional de Diseño Industrial e Innovación tecnológica de productos cerámicos para la arquitectura y el Concurso Internacional de Diseño en Equipamiento de Baño.

En el certamen pueden inscribirse alumnos de escuelas nacionales e internacionales de diseño, bellas artes, arquitectura e ingenierías, así como los estudiantes de postgrado y master. También podrán participar los estudiantes titulados en el curso 2017. Los trabajos a concurso pueden realizarse de forma individual o en equipos de una o varias especialidades de diseño y titulación. Las solicitudes de inscripción permanecerán abiertas hasta el día 31 de diciembre. Y la fecha límite para la recepción de las piezas finalizará el 14 de enero.

Hay que recordar que se otorgarán 6 premios, repartidos en tres apartados distintos. Por un lado, las dos categorías de la convocatoria de Diseño Cerámico: Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco; y Productos cerámicos conformados mediante otros métodos. Y por otro, la categoría de Diseño de baño,.

Los primeros premios de cada categoría estarán dotados con 2.000 euros; mientras los segundos galardonados recibirán 1.000 euros.