+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la feria cuenta con un nuevo espacio comercial

Cevisama ahonda en el canal ‘contract’ y la programación para arquitectos

 

20/01/2019

La arquitectura, el interiorismo y el llamado canal contract ganan protagonismo en la próxima edición de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia.

El evento internacional suma este año una nueva zona con contenido dedicado a los prescriptores que se ubicará en el pabellón 6 y al que se accederá a través de la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas novedades-- está especialmente pensado para que arquitectos e interioristas. Estos colectivos podrán coger ideas para desarrollar sus proyectos en locales comerciales, restaurantes, cafeterías u hoteles junto a las empresas cerámicas.

Al tiempo, el evento busca aportar valor añadido a la oferta comercial con la configuración de un programa de conferencias en el que participarán figuras de renombre mundial. Entre ellos, el arquitecto suizo y Premio Pritzker, Jacques Herzog, o el francés Dominique Perrault son algunos de los más destacados.

Precisamente, Herzog cerrará la primera jornada del ciclo (29 de enero) con una presentación en la que explicará la transformación de la Bankside Power Station de Londres en la actual Tate Modern. Le predecerán Enrique Sobejano y Carme Pinós.

El día siguiente, Josep Ricart, explicará la conversión en centro cívico del edificio de Cristalerías Planell en Barcelona. Le seguirá Ángela García de Paredes, que mostrará su trabajo en la biblioteca pública de Ceuta, realizado sobre un yacimiento arqueológico. Perrault cerrará el seminario con la que es su última obra, el colosal Palacio de Exposiciones y Congresos en León.