Situada desde su apertura en el añó 2011 en el número 38 de la avenida Casalduch, la clínica dental Doctor Senís supone la consolidación en Castellón de una de las sagas de médicos más reconocida de la capital de la Plana, tras cumplir cinco años de actividad ininterrumpida en la capital de la Plana.

Nieto del traumatólogo y fundador de la Sociedad Española de Anestesiología Luis Senís Almela e hijo de Luis Senís Blasco, jefe clínico de Cirugía General del Hospital de Castellón, el doctor Luis Senís Segarra se especializó en implantología dental formando parte entre 1998 y 2007 del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Defensor de la calidad de vida como meta a la hora de rehabilitar a un paciente a través de la cirugía maxilofacial y la implantología dental, en 2003 abrió su primera clínica en Valencia. Solo cuatro años después regresó a Castellón y abrió uno de los siete centros odontológicos de primer nivel en los que actualmente ofrece sus servicios en la Comunitat Valenciana.

Con una amplia dedicación a la implantología dental y a la resolución de casos complejos, el doctor Senís cuenta con un reconocido prestigio tras casi 15 años recuperando casos desestimados y devolviendo la sonrisa a miles de pacientes. En Castellón se ha rodeado de una plantilla de odontólogos altamente cualificados, formando un equipo de trabajo de primer nivel capaz de ofrecer al paciente soluciones y tratamientos de calidad en cualquier disciplina de la odontología, sin necesidad de cambiar de centro y con la atención cercana y personal que reclaman los castellonenses.

Cumplidos los cinco años de actividad la clínica del doctor Senís se ha convertido en símbolo de salud y confianza para sus pacientes. H