El pasado mes de febrero se cumplía el quinto aniversario para la clínica dental Doctor Senís de Castellón. Se trata de uno de los siete centros odontológicos especializados en implantología avanzada que el cirujano maxilofacial Luis Senís Segarra, nacido en Castellón, tiene en la Comunitat Valenciana y el único en la capital de la Plana.

Senís pertenece a una tercera generación de médicos castellonenses. Su abuelo fue traumatólogo y fundador de la Sociedad Española de Anestesiología, y su padre jefe clínico de Cirugía General del Hospital de Castellón--, el doctor Senís se licenció en 1998 en Medicina por la Universitat de Valencia antes de especializarse en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Fe, adquiriendo una gran experiencia en la resolución de casos complejos.

Tras su paso por la sanidad pública, el doctor Senís decide dedicarse a la práctica privada de su profesión y abre sus primeras clínicas dentales en Valencia. En el 2011, con más de una década de experiencia en cirugía maxilofacial e implantología dental, abre su primer centro odontológico en su localidad natal, en la avenida Casalduch, número 38, de Castellón.

CENTROS

En la actualidad cuenta con siete clínicas dentales en Valencia, Aldaia, Paterna y Castellón, en las que trabaja presencialmente junto a un equipo de treinta odontólogos de primer nivel y en constante formación en todas las áreas de la salud bucodental. El objetivo es ofrecer a los pacientes un centro multidisciplinar en el que poder tratar cualquier patología bucal en el seno de una familia.

La clínica de Castellón es una extensión del modelo empresarial que ha desarrollado el doctor Senís basado en la especialización, un programa continuo de formación interna, tanto propio como de su equipo de odontólogos, y ofrecer al paciente una atención personal y cercana, así como tratamientos de la máxima calidad a precios muy competitivos.

Bajo el prisma de que la rehabilitación total del paciente no se logra hasta que se le devuelve la máxima calidad de vida posible, la clínica del doctor Senís cuenta con todas las especialidades de la salud bucodental, incluyendo patologías complejas como halitosis, atrofia maxilar o implantología avanzada.

Este último concepto engloba todas aquellas técnicas de implantología no convencional que, a través de la cirugía maxilofacial, permiten rehabilitar sin injertos y de manera más rápida y cómoda a los pacientes que no han podido recurrir a la implantología convencional por padecer patologías como la atrofia maxilar o desgaste óseo en el maxilar superior o en la mandíbula. H