Los salones del Real Casino Antiguo de Castellón acogieron, el pasado 5 de noviembre, el acto de imposición de las insignias de oro a los colegiados que acumulan más de cincuenta años de labor, por parte del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería rama Industrial de Castellón.

El decano del colectivo y el Colegio, José Luis Ginés Porcar, fue el encargado de imponer las insignias a los homenajeados en esta ocasión, que recibieron emocionados tal distinción.

En el desarrollo del evento también se agradeció a los protagonistas que siguieran formando parte del colectivo a pesar de haber dejado atrás desde hace años su carrera profesional. Y es que los integrantes actuales del Colegio consideran a estos miembros alma mater del mismo, pues «es un gran orgullo poder contar con esas personas con gran experiencia dentro del Colegio Profesional», señalan desde la entidad.

Tras los actos protocolarios se sirvió un almuerzo en el que rememoraron los años vividos en el ejercicio de su profesión. H