Pamesa también concederá un espacio destacado en su estand en Cevisama a las últimas propuestas cerámicas surgidas de su prolífica colaboración con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que alcanza durante 2017 sus primeros 20 años de sinergias.

El lenguaje expresivo de la autora es perfectamente reconocible a través de sus diferentes creaciones exclusivas para Pamesa: colores vitaminados, relieves originales y formas muy sugerentes trasladadas al soporte cerámico, donde brillan con luz propia sus conocidos corazones, nubes, estrellas, lunas y flores.

Los nuevos modelos Vía Cuore y Vía Agatha aportan a las estancias donde se inscriben un plus de diseño y alegría. Sus piezas en formato 22,3x22,3 centímetros y acabado porcelánico son capaces de generar ambientes diferenciados y alejados de la monotonía.

Por su parte, Agatha Coeur y Mille Cuori reproducen como revestimiento la volumetría de sus emblemáticos iconos. Las baldosas, en 25x25 centímetros, combinan superficies lisas en blanco, amarillo, naranja, carmín turquesa y pistacho para conseguir resultados coloridos y llenos de energía con el sello de Agatha.