Coloronda cierra una de las ediciones más exitosas de su historia en Cevisama. La firma recibió en el día inaugural el Alfa de Oro otorgado al nuevo vidriado cerámico CeramiTherm, que ha sido desarrollado íntegramente por los técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía. Ello provocó un gran interés entre los asistentes.

«Hay que destacar la gran concurrencia de fabricantes cerámicos locales que han venido tanto a felicitarnos por el premio como para interesarse en conocer el citado producto», destacan fuentes de la compañía, y añaden que «preveemos muy buen resultado a nivel comercial, aunque todavía no conocemos todos los datos reales».

Asimismo también fue grande la afluencia de los visitantes internacionales que acudieron a su estand, sobre todo, del Norte de África, India, Indonesia, Sri Lanka y Portugal. Todos ellos interesados tanto en conocer el CeramiTherm como las nuevas propuestas del Tekton-Ink y el resto de las novedades expuestas.

Los visitantes fueron atendidos por los integrantes del departamento Técnico-Comercial de Coloronda, que informó sobre los productos y novedades que presentaron en Feria Valencia.

La compañía continúa siguiendo la línea de generar innovadoras propuestas con el fin de proporcionar las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido posible a todos los productos que fabrican para así garantizar el éxito de todos sus clientes, a los cuales agradece su exigencia y la confianza depositada en ellos todos estos años, ya que «sin ellos no habría sido posible el éxito alcanzado con el Alfa de Oro», finalizan.