Innovación, profesionalidad e inmediatez son las claves de Comercial Balaguer para activar el servicio más eficaz en el control de plagas.

Diagnosticar y adecuar las pertinentes actuaciones en cada modalidad de plaga para su control integral configura su actividad de cada día. Para ello, utiliza las técnicas más innovadoras y modernas que le permiten controlar las plagas, así como vectores -sistema de cebos para el control de termitas-, inyección para carcoma, calor en seco para chinches de cama. Actúa también contra las ratas, cucarachas o legionelosis entre otras infecciones de bacterias o insectos.

Comercial Balaguer es una empresa de ámbito familiar que acumula una trayectoria profesional de más de 23 años en el sector del control de plagas y tratamientos de agua. Está especializada en sanidad ambiental (DDD), Industria alimentaria (APPCC) y Desinfección y control de legionelosis.

SERVICIO DE CALIDAD

Por otra parte, la compañía de Almassora tiene en su haber una importante cartera de clientes, que ha ido sumando año tras año. Todos ellos han depositado su confianza en Comercial Balaguer. A juicio del gerente de la firma, José Tomás Balaguer, «nuestro objetivo ha sido ofrecer el mejor servicio al cliente desde el inicio de la actividad, sobre todo, cumpliendo máximas esenciales como son la rapidez, la eficacia y la profesionalidad por parte de todo el equipo humano de la empresa y así nos lo han sabido reconocer».

EN LA VANGUARDIA DEL SECTOR

Asimismo, José Tomás Balaguer resalta la firme apuesta de la compañía por la innovación técnica para el control de plagas por específicas que estas sean. «Mantenemos una política de innovación constante con el objetivo de lograr la creación y el desarrollo de técnicas y productos, así como el contacto con proveedores». El gerente explica además que «el motivo de estas acciones es mantenernos en la vanguardia del sector y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías de un servicio que requiere ser muy competitivo y de la máxima eficacia».

Comercial Balaguer ubica sus instalaciones en una nave del polígono Ramonet de Almassora, concretamente en el número 3 de la calle de la Terrissa.