Suelpla, ubicada en la calle Almogàvers, número 37, de Almassora, está especializada en la venta y asesoramiento de material industrial para la automatización de procesos. Destaca por su estoc en las principales marcas que distribuye (Eaton, PowerElectronics, Sick, Rittal, Murrelektronik, Finder, Endress+Hausser, Gefran) y por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y unos plazos de entrega inmediatos. Suelpla dispone de un departamento técnico para el asesoramiento y seguimiento de proyectos de automatización.

Además, ofrece un asesoramiento técnico para optimizar los procesos que va desde PLC’s, HMI’s, CPU Robóticas, Sistemas Scada, periferia y comunicación industrial, hasta estudios en ahorro energético y cursos de formación, con la intención de actualizar conocimientos y mantenerse en la vanguardia tecnológica.

Garener Saving, ubicada en Castellón, concretamente en el polígono industrial Estepar, nave D, nº 4, busca la optimización energética global de sus clientes, generando ahorro, con soluciones diversas como la optimización real de la factura energética y la financiación vía renting de proyectos o mejoras de instalaciones. La compañía está especializada en la ingeniería aplicada a las instalaciones eléctricas, así como a la ejecución de proyectos de iluminación eficiente, calderas de biomasa, climatización y todo tipo de energías renovables. La firma apuesta fuerte por la máxima eficiencia energética y el respeto al medioambiente, por lo que ofrece también servicios de auditorías energéticas y monitorización integral de todo tipo de mediciones de consumos energéticos. Asimismo, su servicio integral de ingeniería incluye proyectos llave en mano.

Smart Mobility Systems, en avenida Valencia, 189 (frente a la ITV), de Castellón, es una de las firmas integradas en el Grupo Nexta. Con Daniel Canós al frente, la compañía surge con un claro perfil directamente enfocado a la innovación y es pionera en movilidad sostenible. Apuesta por el uso de vehículos eléctricos en todos los ámbitos y modalidades, con proyectos desarrollados por toda España.

Además, son especialistas en bicicletas eléctricas y vehículos eléctricos como motocicletas y patinetes... pero también en todo aquello relacionado con estos medios de transporte, como parkings de seguridad inteligentes para bicicletas, puntos de recarga para coches eléctricos, vehículos eléctricos para el transporte de pasajeros o sistemas de alquiler automatizados. De esta forma, la empresa realiza proyectos integradores para las smart cities y tiene un claro compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.

BR Asociados nace en 1980 siendo una empresa familiar y en la actualidad se ha convertido en una sociedad con una plantilla de ocho personas. La firma ha logrado este año ser la agencia AXA más importante de la provincia, con su ampliación de oficinas en Vila-real (Avda. Francesc Tàrrega, 62 y Sant Antoni, 8). Es especialista en el asesoramiento en empresas, negocio de salud y ahorro e inversiones adaptadas a sus clientes.

La transformación continuada y la evolución de la agencia buscando la excelencia en el servicio, les ha permitido ser Representante Axa Digital en la provincia. Los clientes se comunican a través de todos los formatos tecnológicos, y con un simple clic, el equipo se pone en contacto con los e-clientes para ofrecerles un asesoramiento inmediato y personalizado. Los productos de BR Asociados con Axa gozan de la máxima fiabilidad y condiciones muy ventajosas para el cliente.

NS Light LED, SL, ubicada en la avenida del Campo, 189, de Castellón, fue creada en el año 2012 con el firme propósito de cubrir las necesidades de iluminación de las empresas, mediante el asesoramiento, estudios, proyectos y profesionalidad, aplicaciones de iluminación, etc. La firma, que cuenta con su propia marca de producto, proporciona soluciones en el mundo residencial, terciario, industrial, ámbito decorativo, arquitectura, etc. La empresa muestra en su showroom una variada oferta de dicroicas, paneles, lámparas, downlight, luminarias vial, tiras accesorias, fuentes de alimentación, proyectores, tubos, luminarias y proyectos túnel, entre otros. Esta gama de productos hace que NS Light LED cubra todas las necesidades en iluminación, tanto en tecnología LED, fluorescencia, lámpara de descarga, etc., ofreciendo el producto arreglo a las necesidades, y considerando el rendimiento y la eficiencia.

Comercial KV, en el polígono industrial Estepar, nave D, nº 4, es una empresa especializada en material eléctrico, destinada a la automatización industrial. El enclave en el que se encuentra requiere un alto nivel, tanto de servicio como técnico, ya que las industrias azulejera y agraria son sumamente exigentes con sus clientes, que son principalmente constructores de maquinaria azulejera, instaladores eléctricos, cuadristas, etc.; un papel que la empresa cumple a la perfección, ya que ofrece soluciones instantáneas, de material o técnicas. Para ello Comercial KV cuenta con un almacén de 2.000 m2, con más de 700 bobinas de cable en estoc y toda clase de aparamenta modular, potencia, canalización, etc., así como un equipo técnico altamente cualificado y en continua formación para estar actualizados. La firma es proveedora de clientes de la provincia de Valencia y de otras zonas de España.